viernes, 10 de abril de 2015


Justificación:

He decidido escoger este tema para mi proyecto ya que desde muy pequeña me llamo a atención la carrera de psicología y todo lo que a ella se refiere. Lo creo un tema muy interesante y del que podemos aprender muchísimas cosas que hasta hoy día desconocemos.

Además, como he dicho anteriormente, me gustaría poder convencer aunque solo sea a una de las miles de personas que puedan llegar a leer este proyecto de investigación de que detrás de la psicología y la capacidad mental de las personas hay una infinidad de secretos por descubrir, y con ello hacer ver que alguien que padece un tipo de enfermedad o problema mental no es alguien raro o distinto a nosotros y por lo cual tengamos que desplazarlo socialmente.


Para mí, la psicología es una de las ramas más interesantes de la ciencia y de la que cada día intento aprender más. Y por esta razón, también me gustaría poder compartir mis curiosidades con más gente que sienta y/o piense lo mismo que yo acerca de esta manera de comportarse de una persona o una colectividad.

1 comentario: